Totalplay habla sobre las cancelaciones de servicio

Totalplay habla sobre las cancelaciones de servicio Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Hace un par de días les contamos que Totalplay estaba cancelando el servicio a distintos usuarios, ya que según sus normas, el consumo que tenían era muy elevado y correspondía a un plan empresarial. Pues hoy por fin se han pronunciado al respecto.

Como puede verse, en Twitter nuestros amigos de Xataka México hicieron eco de la noticia, y recibieron primero una respuesta de parte del dueño de TV Azteca y Totalplay, Ricardo Salinas Pliego:

Posteriormente, la misma cuenta del proveedor de servicios de Internet, telefonía y televisión comentó lo siguiente:

“El servicio residencial que brinda Totalplay en las principales ciudades de México está diseñado para un amplio espectro de familias mexicanas.

En las últimas semanas detectamos que un número reducido de clientes residenciales excedieron los niveles de consumo por encima de lo estipulado en su contrato, el cuál está registrado ante órganos reguladores.

A dichos clientes se les ofreció transitar a un servicio empresarial acorde con el consumo de Internet que utilizaban. La mayoría ha hecho la transición a Totalplay empresarial.”

Aquí el único detalle es que el contrato que ellos mencionan no indica en ningún caso el límite de datos que puedes tener para no llegar a ser considerado empresarial y las quejas en redes también contradicen que la mayoría de usuarios estén dispuestos a pagar más de 10 veces lo que pagaban antes.

¿Qué opinan?

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
TheGrefg presenta su skin en Fortnite y romper récord en Twitch Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

TheGrefg presenta su skin en Fortnite y romper récord en Twitch

Next Article
Sony retrasa Morbius nuevamente debido al COVID-19 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sony retrasa Morbius nuevamente debido al COVID-19

Related Posts