Toy Story 4 destroza a Child’s Play en taquilla

Si bien Child’s Play (Chucky: El muñeco diabólico) efectuó una campaña bastante agresiva en contra de Toy Story 4, ya que ambas se estrenaron el pasado 21 de junio, ha sido la película de Pixar la que terminó destrozando al muñeco poseído en el box-office. Tal como se esperaba.

Como seguramente recordarán, el reinicio de la franquicia de terror, Child’s Play centró sus esfuerzos en destruir a nuestros juguetes favoritos de Toy Story, los resultados en taquilla han demostrado que Disney no tuvo siquiera una pizca de competencia, dejando a la ya mencionada muy por debajo de lo esperado. Así pues, Toy Story 4 logró recaudar 118 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que “El muñeco diabólico” solamente 14 millones de dólares, muy cerca de Aladdin, que inclusive a semanas de su estreno logró 12 millones de dólares.

La loca decisión de United Artists Releasing, podría no haber sido tan mala después de todo, considerando que el presupuesto de su cinta fue de únicamente 9 millones de dólares. Aun así, consideramos que los resultados de Child’s Play pudieron ser mejores de no haberse aferrado a competirle el mismo fin de semana a un gigante del entretenimiento.

En México “Chucky: El muñeco diabólico” llega el 11 de julio, y será traída por Imagem Films.

Leave a reply