Tras acusaciones, Marvel Studios podría prescindir de Jeremy Renner

Han sido días difíciles para el actor estadounidense de 48 años, luego de que se dieran a conocer las acusaciones de su Ex-esposa Sonni Pacheco hacia su persona, acusándolo de intento de homicidio y su comportamiento tóxico por el consumo de estupefacientes.

Aunado a esto, las nuevas declaraciones de su ex novia Carmen Orford, donde cuenta que el actor a través de su cuenta de Snapchat “Constantemente le pedía nudes y le enviaba videos de él tocándose”; y de su ex amiga Lily Faget, mencionando que realizaba actos indebidos en presencia de su hija pues señala que alguna vez accedió a tener un trío con él, sin saber que su hija se encontraba en casa: “Cuando salí de la habitación vi a Ava, su hija; quien se encontraba buscándolo; Naomi, la nana, la cargó y se la llevó a otra habitación. Me quedé en shock al verla.”

Si bien son declaraciones que no pueden tomarse a la ligera, hay que conocer que Jeremy y Sonni se encuentran en juicio por la custodia de su hija Ava desde hace algún tiempo, por lo que tampoco podríamos dar por hecho que las declaraciones son verídicas.

Es así que, debido a los hechos presentados en el portal TMZ y de acuerdo al portal We Got This Covered, Marvel Studios podría considerar prescindir de Jeremy para futuros proyectos, pues  si bien Renner ya ha negado las afirmaciones de Sonni, muchas personas han comenzado a darle la espalda, incluso se ha criticado al actor por el escándalo a grado de que fanáticos del MCU comienzan a pedir su destitución y, ya que la casa del ratón no quiere que su imagen amigable para la familia se manche con esto, su despido sería inminente. 

Basta con recordar lo sucedido el año pasado, cuando echaron a James Gunn por  la publicación de algunos “tuits” que incluían bromas sobre pedofilia. Por ello, tan sólo por esa mancha en el historial del actor, Clint Barton podría ser interpretado por alguien más en la serie que se estaba preparando para debutar en Disney+ próximamente y en próximas películas del MCU.

Por el momento, Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, pero en caso de que este escándalo continúe es probable que lo haga en estos días.

Leave a reply