El día por fin llegó, la nueva plataforma de WarnerMedia está disponible en los Estados Unidos únicamente y aunque sabemos que podría parecer complicado, hemos encontrado la manera de acceder a su contenido de manera totalmente legal.

Aunque su nombre parece confuso, este servicio de streaming conjuntará toda la programación de HBO, Warner Bros. Studios, Cartoon Network, Crunchyroll y mucho más. Series de la talla de Game of Thrones, Westworld, Friends, Hora de Aventura y películas como Joker, Godzilla o El Conjuro, buscarán conquistar a los usuarios que cada vez buscan más opciones de entretenimiento remoto; además en 2021 contarán con la versión de Justice League producida y editada por Zack Snyder. ¿Interesante, no?

¿Cómo puedo usar HBO Max en México?

Es importante destacar que el servicio no tiene fecha confirmada fuera de Estados Unidos, pero de manera muy similar a Disney Plus, usando una VPN podrás tener acceso a todo su catálogo, posterior a ingresar tu información bancaria, claro, ya que este tutorial no te exhime de cumplir con la cuota de 14.99 dólares al mes (aunque los primeros 7 días serán de prueba).

¿Qué necesitamos?

  • Servicio de VPN en PC (Yo recomiendo Windscribe)
  • Servicio de VPN en Android (Yo recomiendo turbo VPN)
  • Un teléfono con Android (No he realizado este tutorial en iOS así que no podría asegurar su funcionamiento)
  • Tarjeta de débito o crédito (No se te cobrará nada para acceder a los 7 días de prueba)
  • Tener una cuenta de Paypal en Google Play (no importa el país)

Paso 1.

Lo primero que debes hacer es descargar la apk de HBO Max desde el sitio que aquí te dejamos y proceder a la instalación en tu dispositivo, una vez que lo tengas, puedes pasar al paso 2.

Paso 2.

Descargar la VPN de tu agrado en tu teléfono; dentro de Google Playstore puedes elegir la que más te agrade, aunque la mayoría de ellas requieren una cuota mensual adicional, así que lo mejor es encontrar una que no lo pida de esta manera.

Paso 3.

Crear tu cuenta en HBO Max, te pedirá tu nombre, un correo electrónico y la contraseña con la que accederás. Pon tus datos reales.

Paso 4.

Una vez que el pago te sea solicitado para poder activar la prueba de 7 días, es muy importante que este sea procesado a través de la Google Playstore, en ella deberás tener activa una cuenta de Paypal con los datos bancarios de tu tarjeta, obviamente, y elegir esta opción como predeterminada.

Paso 5.

Si no quieres que se realice el cargo a tu tarjeta en cuanto finalice el periodo de prueba, recuerda acceder a la sección de “suscripciones” en la Google PlayStore y cancelar la renovación automática.

Paso 6.

Para entrar desde una laptop o PC a HBO Max, requerirás de instalar una VPN en Chrome, y nosotros recomendamos Windscribe, ya que con sólo realizar un registro, te otorgan 4GB para que navegues por las redes de otros países. Una vez realizado esto, actívala en cualquier lugar de USA y ve a la web del servicio para iniciar sesión con la cuenta que ya creaste.

Paso 7.

Disfrutar del catálogo de HBO Max.

Como pueden ver, la activación de tu cuenta en HBO Max es bastante sencillo, sobre todo si ya tienes experiencia usando VPN. Lo único que debo subrayar es que, a diferencia de Disney Plus, en la plataforma de WarnerMedia no hay opción de subtítulos, TODO su contenido está en inglés. Si quieres disfrutarlo en otro idioma, tendrás que esperar al lanzamiento oficial en tu país.

Nota: No nos hacemos responsables por los cargos que esto pueda generarte, si sigues la guía será bajo tu responsabilidad.