Twenty One Pilots

Twenty One Pilots hizo suyo el Palacio de los Deportes y sin ayuda de nadie

¿Qué pasaría si te dijera que uno de los shows en vivo más espectaculares no fue el de KISS o Limpbizkit en el Domination, sino estos chicos de TOP? Con un auto en llamas, tele transportación (Trucos) bombas de humo, andamios, fuegos artificiales, confeti y que mejor que mucha, pero mucha energía.

Twenty One Pilots nos calló la boca demostrándonos que es uno de los shows que no te debes de perder para nada, y nos enseñaron que, para hacer brincar a miles de fans se necesitan solo ser dos y se aplaude por hacer vibrar el majestuoso Palacio de los Deportes.

La noche 1 de 2 (Que por cierto estaba agotada) Tyler y Joshua son sin ninguna duda garantía de un show increíble, “The Bandito Tour” cuál es el nombre de la gira por la que llegaron aquí nos presenta su más reciente material discográfico de nombre “Trench” (Cuervos Cuervos ¡ahhhhhhhh!) el cual lanzaron en octubre del pasado año.

Twenty One Pilots

 

Con 4 fechas en total, los de Columbus regresaron a nuestro país visitando las ciudades de Monterrey, CDMX y terminando en Guadalajara. Pero la noche de ayer hizo recordar a los fans que los visitaron la primera vez que vinieron a México siendo el acto telonero de “Paramore” en el año de 2013.

El show dio inicio con una banda telonera de nombre “Saint Motel” (muy buena, por cierto) de manera sutil que dejo algo encendido al público para la llegada de dúo dinámico. A partir de las 9:00 de la noche queda en silencio, y se escuchan los primeros acordes de “Jumpsuite” uno de los primeros sencillos que sacaron, con “Let´s go” de Tyler comenzó todo. Seguido de “Levitate” y “Fairly Local” el vocalista se transformó en el “Koku” y se tele transporto a la parte E del Palacio. Presentaron un pequeño corto de nombre “Today´s your day” dio inicio a la canción más conocida y la cual dio a pie el inicio de un seguimiento de muchos, “Stressed Out” la de los triciclos pues.

Después de varias rolas tocadas, Tyler saca el ukelele y se va con el público para hacer gritar “yeah yeah yeah” para dar paso a “We don´t believe what´s on tv”

Y así después de proyectar “Truce” Twenty One” aparecen en el escenario para tocar “Chlorine” seguida de “Leave the city” y “Trees” esta canción con confeti la cual estaban diciendo y llegando a las 2 horas de show y sabiendo que habían llegado a su fin, con un “We are Twenty One Pilots and so are you” se despiden del escenario dando a entender que el público también son parte de la banda.

Y aquí el setlist para que veas que rolas te perdiste por no ir:

Jumpsuit
Levitate
Fairly Local
(corto: Today´s Your day)
Stressed Out
Heathens
We don´t believe what´s on tv
The judge
Lane Boy
Nico and the niners
Escenario en el centro:
Neon Gravestones
Bandito
Pet cheetah

(Bateria de Josh)
Holding on to you
The Hype
Ride
My blood
Morph
Cut my Lip
Car radio

Encore:
Truce (Karaoke)
Chlorine
Leave the city
Trees

Leave a reply