La popular plataforma de streaming, Twitch, acaba de ser demandada por un usuario que exige 25 millones de dólares en compensación por estar expuesto a imágenes muy sugestivas de creadoras de contenido como Pokimane y Alinity.

Con base en documentos judiciales obtenidos por Dexerto, el demandante Erik Estavillo, quien previamente demandó a Microsoft, Sony, Nintendo y Blizzard, presentó la queja formal ante el tribunal el 15 de junio en busca de una demanda, y el propio Twitch recibió una cita oficial el 19 de junio.

Según la denuncia, presentada en el Tribunal Superior de California, Estavillo sufre varios problemas médicos que lo mantienen completamente pegado a Internet para todo su entretenimiento, así como TOC y la adicción al sexo, que según los documentos, con Twitch solo empeora.

Twitch ha exacerbado extremadamente su condición al mostrar a muchas mujeres sexualmente sugestivas a través del retorcido algoritmo de Twitch”, dice la queja, “haciendo que sea casi imposible para el demandante usar Twitch sin exponerse a dicho contenido sexual”.

Entre las streamers que el demandante alega que alteran su salud al ser muy sensuales se encuentran las siguientes:

Amouranth, QuqcoST, PeachJade, The Jaguar, Pink_Sparkles, Valeria7K, Daniela Azuaje, _lilchipmunk, iaaras2, theRaychul, KrystiPryde, SonjaShio, Gavrilka, Mizzy Rose, KayPikeFashion, Alinity, QTCinderella, Pokimane, Velvet_7 y Loserfruit.

Queda por ver si la demanda irá o no a algún lugar en la corte, pero según los documentos, Twitch recibió oficialmente una cita judicial el 19 de junio, por lo que tendrán que responder de una manera u otra.

TE PUEDE INTERESAR:  La AAA llega a Twitch

¿Ustedes qué opinan al respecto?