La plataforma de video social Twitch ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de ‘Twitch Extensions’, un nuevo paquete de herramientas desarrolladas por su exitoso equipo Developer Success, que permite a desarrolladores Third-party ayudar a desarrolladores de contenidos para que personalicen sus canales con una mayor experiencia interactiva. Extensions puede ser directamente integrado con video en vivo en Twitch y hará crecer la relación entre los creadores de contenidos y sus comunidades, lo que propiciará el interés y la dedicación de los fans. Para el lanzamiento estarán disponibles más de 20 extensiones, desde extensiones de uso general como Streamlabs’ Loyalty, Music, Polls & Games, Muxy’s OverlayLeaderboard y Gear on Amazon, hasta extensiones específicas de juegos como OP.gg para League of Legendsde OP.gg, Innkeeper: Interactive Hearth Overlay de Curse y MasterOverwatch de Master Network.

“Twitch es una plataforma donde las comunidades crean, comparten e interactúan con el contenido que más les gusta,” afirmó Ryan Lubinski, Product Manager of Extensions en Twitch. “Con Twitch Extensions, llevamos la interactividad hasta el siguiente nivel, dándole a nuestra comunidad de desarrolladores la capacidad de crear contenidos personalizables e interactivos, directamente integrados con la plataforma Twitch, y abriendo todo un nuevo mundo de interacciones entre creadores de contenidos y espectadores.”

Los desarrolladores Third-party podrán construir extensiones para los creadores de contenidos, visitando el Developer Portal de Twitch en dev.twitch.tv. Los desarrolladores tendrán acceso a hosting y mensajería en la plataforma Extensions, facilitando el inicio. Extensions estará disponible en Extension Manager de manera sencilla y accesible para todos los creadores de contenidos, simplificando aún más el trabajo a los desarrolladores, y poder conectar sus productos con los creadores de contenidos, que disfrutarán de los mismos.

TE PUEDE INTERESAR:  TwitchCon se celebrará en octubre

“Como miles de desarrolladores ya saben, la oportunidad de hacer negocio ayudando a los creadores de contenidos a poder vivir de su trabajo en Twitch se está expandiendo rápidamente,” dijo Kathy Astromoff, VP Developer Success de Twitch. “Hoy estamos invitando a los desarrolladores a que nos ayuden a innovar en una de las interfaces más visitadas de internet: la página del canal de Twitch. En nuestro TwitchCon Developer Day el 19 de octubre de 2017, compartiremos más información sobre lo que está por llegar, incluyendo como los streamers y los desarrolladores pueden ganar dinero a través de Twitch Extensions. No querrás perdértelo.”