Ah, las redes sociales. Siempre divertidas e inesperadas, tanto que nos acabamos de enterar de que Twitter suspendió su cuenta a un usuario por desearle “muerte violenta” al personaje ficticio más relevante de nuestra época actual: Yoda bebé.

Desde el primer episodio de ‘The Mandalorian’, la nueva será exclusiva de Disney+, Yoda bebé ha causado furor entre todas las personas que se han visto encantadas por su ternura, aunque no todos la misma reacción. Otros como Will Sloan, quien mantuvo unas palabras con el medio CTV News, ha alzado la voz al quedarse sin acceso a su cuenta de Twitter posterior a expresar mucho odio hacia el pequeñito.

“Deseo que muera de forma violenta”, expresaba Will Sloan respondiendo a un tuit de un artículo en el que se hablaba de Yoda bebé. Apenas 20 minutos después le llegaba una notificación por tener un “comportamiento abusivo”, limitando sus funciones (como publicar tuits) temporalmente. “Básicamente era una broma y creía que era graciosa”, expresaba el hombre, “me parece la cosa más estúpida por la que puedes ser vetado”.

De momento, la red social no se ha pronunciado al respecto, sin embargo parece una medida totalmente estúpida, considerando la gran cantidad de insultos y material explícito que se ve todos los días por allá.

¿Qué les parece? ¿Justo o no?