Tyr: Chains of Valhalla inició su campaña en Kickstarter

Ennui Studio, un equipo de desarrolladores mexicanos ubicados en Monterrey, acaban de anunciar la disponibilidad de una campaña bastante interesante que recientemente iniciaron utilizando Kickstarter. Su título Tyr: Chains of Valhalla busca convertirse en una realidad y sólo con su apoyo lo conseguirá.

Tyr: Chains of Valhalla es un videojuego que está inspirado en la mitología nórdica, y de manera más precisa ¡El Ragnarök! En un mundo tecnológico en el que la humanidad depende de mega corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites, compiten por el monopolio global y los Mechas están a la orden del día, así alguien tiene que equilibrar la ciudad.

Tyr, la creación del profesor Oswald Din, también conocido como O.Din, tiene la misión de evitar que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree un nuevo reino de caos para apoderarse de la compañía de tecnología más grande, así como controlar todo el mundo. Tyr, con la ayuda de Huggin & Munnin (“pensamiento” y “memoria”) y su fiel Sleipnir, tomará la cumbre de Valhalla para detener los malos planes de L.Oki y su grupo de vikingos y mechas.

En un universo ciberpunk nórdico donde la lucha entre las grandes corporaciones destruye el mundo como lo conocemos, un héroe debe poner orden en este mundo. En Tyr: Cadenas de Valhalla puedes conocer el clímax e ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva ciberpunk

Si todo sale como debe, Tyr: Chains of Valhalla llegará a PC y PS4, y por solamente $100.00 MXN pueden ser acreedores a una copia digital del mismo. ¡A donar se ha dicho!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Xbox establece un Récord Guinness desde el globo aerostático de Super Lucky’s Tale

Next Article

¡Jean - Claude Van Damme viene a México!

Related Posts