U League Office Depot anuncia el cierre de su temporada de apertura 2019

La consolidación de los deportes electrónicos universitarios en México es una realidad y Skill Esports es responsable de este crecimiento.

La U League Office Depot es actualmente la liga universitaria de esports más grande de México, contando con más de 140 universidades. Con el principal objetivo de promover los deportes electrónicos dentro de la comunidad universitaria a nivel nacional desde hace 3 años.

En su temporada de apertura estas fueron las universidades con mayor número de equipos y jugadores participando en las fases finales:

Borregos Tec de Monterrey, Leones de la Anáhuac, Jaguares UADY, Ponys IT MORELIA, Gatos Salvajes UAQ, Leones UDG, Torbellinos UAEME, Pumas UNAM, Burros Blancos IPN, Halcones ITT, Garzas UAEH, Leopardos ITCM, Tigres UANL, Dragones UC.

La U League Office Depot tiene una bolsa garantizada de premios total de $63,000 mxn distribuida de la siguiente manera:

Las grandes finales se llevarán a cabo el sábado 15 de junio a partir de las 12:00 p.m. y podrás disfrutar de la cobertura en las redes sociales de U League Office Depot y Skill Esports.  Síguenos en www.facebook.com/ULeagueMX/twitter.com/ULeagueMX e instagram.com/ULeagueMX/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo desde los estudios de Skill Esports a través de www.facebook.com/Skill3Sports/www.twitch.tv/Skill3sports y mixer.com/Skillesports.

Leave a reply