Como todos sabemos el catálogo de juegos gratuitos de PlayStation Plus se actualiza cada mes, dejándote sin la posibilidad de descargar aquellos que se quedaron varados en el mes anterior o agregarlos a tu biblioteca. Hoy se va uno que muchas personas han adorado y no queríamos dejar de recordarlo.

Como muchos saben, desde hace algunas semanas hay un juego que ha paralizado las redes sociales con contenido referente al mismo: Fall Guys, un éxito viral publicado por Devolver Games y que por cierto hoy consiguió reunir un millón de dólares para la caridad, que serán donados por Ninja y G2, quienes obtendrán una skin propia dentro del juego.

La mala noticia es que posterior a las horas que quedan de hoy, Fall Guys (y también la campaña de Modern Warfare 2) serán retirados para dar paso a PUBG y Street Fighter V, que para nada son malos sin embargo considero que no querrás perderte del Battle Royale de botargas más divertido de todos los tiempos.

¿Cómo debes descargarlo? Únicamente entra a la tienda de PlayStation, accede al apartado de PS Plus, busca Fall Guys y agrégalo a tu biblioteca. Tan sencillo como eso.