Un juego de Pinocho inspirado en Dark Souls

Un juego de Pinocho inspirado en Dark Souls | DAEMONIACA

El día de hoy los desarrolladores Noeowiz y el publicador Round8 Studios han anunciado un nuevo titulo llamado ‘Lies of P’ que básicamente adapta el modo de juego que se hiciera famoso con Dark Souls y una historia traída directamente del popular cuento de Pinocho. Debajo les dejamos una descripción oficial del título:

“Te despiertas en una estación de tren abandonada de Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a ti hay una sola nota que dice: Encuentra al señor Geppetto. Estás en esta ciudad y juegas como Pinocho, un mecanoide títere, para encontrar a esta persona misteriosa. Supera toda la calamidad que te espera, no confíes en nadie, nadie puede ayudarte.

Siempre debes mentir a los demás para convertirte en humano. Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción similar a Dark Souls ambientado en un mundo cruel y oscuro de la Belle Epoque.

Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno viviente lleno de gritos. Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante. Dirige y experimenta el incesante viaje de Pinocho hacia la humanidad”.

Su fecha de lanzamiento no está confirmada aún pero se sabe que llegará a PS5, Xbox, PC y Stadia.

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las clases presenciales en CDMX comenzarán el 7 de junio | DAEMONIACA

Las clases presenciales en CDMX comenzarán el 7 de junio

Next Article
La próxima película animada de DC Comics adaptará el arco de Injustice | DAEMONIACA

La próxima película animada de DC Comics adaptará el arco de Injustice

Related Posts