Un nuevo Batman afroamericano será presentado pronto en los cómics

2019, un año en el que la sociedad vive una etapa de cambio e igualdad bastante marcado, que se ve permeado en muchos aspectos cotidianos y por supuesto, no podía quedarse fuera del entretenimiento.

Si hace algunos meses la controversial decisión de cambiar totalmente a su sirenita encendió los ánimos en redes sociales, creemos que DC Entertainment la va a romper si los rumores de que próximamente Bruce Wayne será sustituido por un nuevo Batman afroamericano.

Sí, así como menciona Bleeding Cool, la casa productora de historietas vería bastante claro el cambiar a uno de sus personajes favoritos de los fans por una raza y color completamente distinto al que estamos acostumbrados, pero, ¿quién podría tomar la estafeta? Desde ahora se nos adelanta que “Luke” Fox, hijo de Lucius Fox sería el nuevo encargado de proteger Gotham.

Sí bien, Luke no es ajeno a convertirse en héroe, ya que ha fungido como Batwing, el cambio podría no ser favorecedor del todo. Se presume que el inevitable retiro de Bruce desencadenaría esta situación y que fingiendo su muerte, se centraría en ayudar al “nuevo” Batman con sus labores, pero ahora detrás de bambalinas.

Aunque esto de momento es rumor, las fuentes de Bleeding Cool destacan que las pláticas dentro de DC Cómics ya están muy avanzadas, sin embargo esto no se vería reflejado hasta algún momento del 2020 o 2021.

Leave a reply