De acuerdo a un reporte financiero de Electronic Arts, en el próximo periodo fiscal 2021 – 2022 que comprende desde abril del año entrante a marzo del 2022, veremos nuevos juegos de las franquicias de Battlefield y Need For Speed llegando a las consolas de nueva generación.

“Planeamos lanzar al menos seis juegos nuevos en las consolas de próxima generación en el año fiscal 2022”, dijo el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson. “Estos incluirán un nuevo juego Need for Speed ​​que vendrá con algunos saltos visuales asombrosos, y será desarrollado por el equipo de Criterion, que ha lanzado algunos de los títulos mejor calificados en la historia de la franquicia. DICE está también creando nuestro próximo juego de Battlefield con una escala nunca antes vista. Los avances técnicos de las nuevas consolas permiten al equipo entregar una verdadera visión de próxima generación para la franquicia. Tenemos pruebas prácticas de juego en marcha internamente y el equipo ha recibido comentarios muy positivos sobre el juego a medida que comenzamos a involucrar a nuestra comunidad “.

Wilson agregó que el nuevo juego Battlefield se lanzará a finales del 2021 y que se anunciará más información en primavera.