Sign in / Join

Un personaje principal de Spider-Man ha muerto en los cómics

Hace algunos días, Marcel Cómics consiguió elevar nuestro hype hasta los cielos con un conteo regresivo que inició mostrando un número “4”, desatando miles de teorías que al final solamente confirmado que J.J. Abrahms y su hijo estarían escribiendo una mini serie del arácnido. Pues bien, hoy se han filtrado detalles del primer número de esta serie y vaya que nos dejaron atónitos.

Tal como les compartimos en aquellos días, la historia giraría en torno a un nuevo villano llamado “Cadaverous” – como si fuera banda de black metal – y aunque muchos pensamos que este no tendría mayor repercusión que hacer pasar un mal rato al Hombre Araña, pues déjame decirte que nos equivocamos terriblemente.

SPOILER ALERT

Y es que Cadaverous inicia con toda la maldad del mundo al asesinar a Mary Jane, sí, así como lo leíste. La pelirroja esposa de Peter Parker ahora está muerta y tanto Peter como su hijo, Ben, tendrán que enfundarse en el traje rojo con azul para detener la amenza del enemigo más sanguinario de su historia.

De momento no tenemos más detalles de la historia pero los mantendremos al tanto.

Leave a reply