Una experiencia nueva en el Stand-up comedy

Una experiencia nueva en el Stand-up comedy | DAEMONIACA

El martes pasado tuvimos la oportunidad de asistir a un evento especial, que se repite semanalmente el mismo día y en el mismo lugar, en el Ciento39 (Nuevo León #139, en la Condesa) la casa del Stand-up en CDMX. 

En este lugar se presenta “el Showcase” donde se encuentran múltiples caras del mundo del Stand-up, como Richie O’farril, Coco Celis, Gon Curiel, Carlos Ballarta, Mónica Escobedo, Alex Fernández, Felisa Vicente, Kike Vázquez, Alexis de Anda y muchos más.

 Por la cantidad de $400 pesos, puedes acceder a este evento de cupo limitado, creado por uno de los pioneros del Stand-up en México: Gon Curiel.

En nuestra experiencia fue un show lleno de risas y diversión, la dinámica es simple, al pagar tu boleto no sabrás que comediantes se van a presentar esa noche, pero te aseguramos que no te arrepentirás de haber asistido, ya que el efecto sorpresa causa que realmente vivas la experiencia.

El lugar cuenta con una carta de amplias bebidas y comida. Recomendamos que compren su boleto y lleguen temprano para alcanzar un buen lugar, ya que al ser normalmente sold out se llena con facilidad.

 En conclusión ¿Les gusta el Stand-up y las sorpresas? El Showcase es para ustedes.

Total
17
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
José Madero arranca la promoción de su nuevo álbum "Giallo", con una ambiciosa gira que incluye un show en el Auditorio Nacional. | DAEMONIACA

José Madero arranca la promoción de su nuevo álbum "Giallo", con una ambiciosa gira que incluye un show en el Auditorio Nacional.

Next Article
15 datos de Star Wars que todos los fans deben saber | DAEMONIACA

15 datos de Star Wars que todos los fans deben saber

Related Posts