El próximo 6 de agosto comenzarán oficialmente las clases en la Academia Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone – el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo –, por lo que queremos que tengas la energía y entusiasmo al máximo, por ello te invitamos a disfrutar de la “Headmaster Big Burguer” desarrollada en conjunto por Blizzard Entertainment y Butcher & Sons.

Inspirada en Kel’thuzad, rector principal de la academia, disfruta de esta hamburguesa preparada con carne de res, echalote crujiente, tocino, queso azul, jitomate deshidratado y arúgula. Esta edición exclusiva para la CDMX estará disponible del 7 al 16 de agosto (limitado a pocas piezas) y podrás adquirirla directamente en las sucursales de Butcher & Sons Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz, o a través de su app digital, Rappi y Uber Eats. Además de disfrutar esta receta única, esta hamburguesa vendrá acompañada de un código exclusivo para canjear en la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment y recibirás un sobre de cartas de la nueva expansión Academia de Scholomance. Nosotros ya la probamos y la neta está super rica.

No olvides tomarte una foto y compartir cómo disfrutas tu “Headmaster Big Burger” con el hashtag #MagiaSúbita y etiquetando a la comunidad de Hearthstone Latam en Instagram. Para obtener más información sobre la nueva expansión, visita el sitio oficial:https://playhearthstone.com/es-mx/news/23453343

Sí estaba rica.