Uncharted 4: A Thief’s End será el próximo juego de PlayStation en llegar a PC

Uncharted 4: A Thief's End será el próximo juego de PlayStation en llegar a PC | DAEMONIACA

Uncharted 4: A Thief’s End parece ser la próxima gran exclusiva de PlayStation 4 dirigida a PC. En un nuevo documento de inversionistas de de Sony, se analizan los “nuevos vectores de crecimiento” para PlayStation, incluidos los juegos para esta plataforma. Horizon Zero Dawn figura como una oferta actual de PC, mientras que Days Gone y Uncharted 4 se enumeran en “más lanzamientos de PC planeados”. Teniendo en cuenta que este es un documento interno, parece casi seguro que Nathan Drake alegrará pronto a los Master Race.

El lanzamiento de Uncharted 4 para PC tendría mucho sentido, con la película de Uncharted de Sony Pictures que se estrenará a principios de 2022, una versión mejorada del último título de la franquicia sería la manera perfecta de presentar a Nate a nuevas audiencias. También podría ayudar a aquellos que no tienen una PS4 o PS5 a ver el juego después de ver la película.

Muchos puristas de PlayStation no han estado contentos con la migración de las exclusivas de la plataforma a PC, y Uncharted 4 probablemente inspirará una frustración similar. Algunos han argumentado que quita parte del atractivo de tener una consola PlayStation. Sin embargo, el costo del desarrollo de juegos continúa aumentando, y la medida de Sony podría ayudar a recuperar los costos al mismo tiempo que aumenta la audiencia de su propiedad intelectual. Parece poco probable que Sony alguna vez vaya día y fecha para los juegos de PlayStation en PC (como lo ha hecho Microsoft con los juegos de Xbox), pero está claro que la compañía ve mucho dinero en la plataforma, y ​​es probable que más juegos sigan su ejemplo.

Será cuestión de días o semanas para tener la información por parte de Sony, pero podemos darlo un 98% por hecho. ¿Cómo la ven?

Fuente: Comicbook

Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Aaron-Taylor Johnson será Kraven en la película que prepara Sony Pictures | DAEMONIACA

Aaron-Taylor Johnson será Kraven en la película que prepara Sony Pictures

Next Article
Se pospone la reapertura de la Línea 12 del metro | DAEMONIACA

Se pospone la reapertura de la Línea 12 del metro

Related Posts