Universal Pictures proyectará los primeros minutos de Jurassic World: Dominion en el cine

Universal Pictures proyectará los primeros minutos de Jurassic World: Dominion en el cine Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El próximo verano, los dinosaurios dominarán la Tierra. Este verano, F9 acaparará los cines de la Tierra. Entonces, para agradecer a los fanáticos de todo el mundo por su pasión por dos de las franquicias más queridas de Universal Pictures, Universal y Amblin Entertainment anunciaron que a partir del 25 de junio, cada proyección IMAX® de F9 contará con una vista previa ampliada especial de Jurassic World: Dominion, co-escrita y dirigida por el cineasta Colin Trevorrow, quien también fue productor ejecutivo de la película con el creador de la franquicia, Steven Spielberg.

Jurassic World: Dominion, producido por Frank Marshall y Patrick Crowley, está protagonizado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, la ganadora del Oscar® Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum y cuenta con un elenco internacional impresionante, que incluye a Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise y BD Wong. Trevorrow escribió el guión con Emily Carmichael a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow. Alexandra Derbyshire fue productora ejecutiva junto a Trevorrow y Spielberg.

Trevorrow dirigió Jurassic World en 2015, misma que recaudó 1.67 mil millones de dólares en todo el mundo y es la sexta película más taquillera en la historia del cine. La franquicia Jurassic, que celebró su 25 aniversario en 2018, ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.

Total
127
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Redes sociales “cancelan” a Los Ángeles Azules por la canción de ‘17 años’ Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Redes sociales “cancelan” a Los Ángeles Azules por la canción de ‘17 años’

Next Article
Realme GT, el gama alta más barato que existe Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Realme GT, el gama alta más barato que existe

Related Posts