Uno más a la lista de personajes de Suicide Squad 2

Parece que la lista de personajes para segunda entrega del escuadrón suicida está completa. Según informa el sitio Variety, la actriz portuguesa Daniela Melchior ha sido elegida para interpretar a Ratcatcher.

Si bien la producción no ha dado más detalles de la incorporación de Melchior, esta ha estado compartiendo fotos de su reciente viaje a Hollywood, donde probablemente haya estado para acordar el proyecto, que sería su primer trabajo de interpretación  en inglés, además de que la noticia se ha esparcido a grado de que los comentarios en su más reciente imagen ya la felicitan por su incorporación al DCU.

Melchior se une a los nuevos miembros John Cena como Peacemaker  e Idris Elba, quien se menciona no suplirá a Will Smith como Deadshot si no que interpretará a otro personaje; además de Margot Robbie repitiendo su papel de Harley Quinn y Jai Courtney como Captain Boomerang.

Ratcatcher es un villano (originalmente masculino) asociado con Batman. Originalmente creado por Alan Grant, John Wagner y Norm Breyfogle para Detective Comics # 585 de 1988 , Otis Flannegan era un especialista de control de plagas de Gotham que se hundió en una vida de crimen. Ha sido encarcelado en numerosas ocasiones en su carrera (con regularidad en la Penitenciaría Blackgate) por asalto, secuestro y robo. Flannegan se llama a sí mismo El Cazador de Ratas, debido a un rasgo especial que le fue dotado: la capacidad de comunicarse y entrenar a estos roedores. Ha utilizado a sus secuaces para plagar Gotham en más de una ocasión, desatando hordas de alimañas. En la cárcel, Flannegan es capaz de pasar de contrabando objetos dentro y fuera con la ayuda de sus pequeños amigos.

Suicide Squad 2 se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Leave a reply