Usuarios en Internet buscan cancelar Borat 2

Usuarios en Internet buscan cancelar Borat 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En esta época de cosas políticamente correctas, Prime Video se ha visto envuelto en una particular polémica derivada de la publicación de Borat 2 el pasado 23 de octubre, ya que más de 100,000 usuarios han reunido firmas para cancelar esta cinta porque les da “amnsiedad”, como diría el perrito de los memes.

Borat 2 centra su trama en un peculiar periodista de Kazajistán, que viaja a Estados Unidos con la finalidad de congratular al presidente Michael Pence y regalarle a su hija, para demostrar su gratitud. Cabe destacar que el filme tiene formato de documental y es por ello que las personas parecen haber puesto furiosos con lo que ocurre aquí.

A pesar de que todo lo anterior lleva una muy clara visión de burla y crítica social que inclusive muchos analistas de cine han favorecido, la organización encargada de juntar las firmas ya hasta envió una carta dirigida al presidente de contenido de Amazon para hacerle ver lo furiosos que están con esta mala representación de la cultura en aquel país y pidiendo sea bajada de la plataforma.

Hasta el momento ni Amazon ni el director y protagonista de la cinta han dado declaraciones al respecto. ¿Qué les parece?

Fuente: Newsweek

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Reseña | The Dark Pictures Anthology: Little Hope Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Reseña | The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Next Article
Retrasan Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Retrasan Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine

Related Posts