El más reciente juego de Riot Games, Valorant (shooter que combina poderes sobrenaturales y táctica), ha tenido una increíble aceptación entre los usuarios, logrando posicionarse como uno de los favoritos en la actualidad.

Si creías que la posibilidad de poder ver este juego en las consolas era algo irreal, espera lo contrario. Tras una entrevista para Gamestop, Anna Donlon, productora ejecutiva del juego, mencionó esta área de oportunidad, aunque no fue el enfoque inicial de Valorant:

“Definitivamente estamos haciendo un prototipo de eso ahora mismo. Pero hay una manera de jugar a este juego y hay una manera de experimentar este juego que no estamos totalmente seguros de que se traslade completamente al juego en consolas. 

Si sentimos que podemos ofrecer esta experiencia en esas plataformas, lo haremos”.

Agregando a esta mención, Anna Dolon aseguró que el equipo no quiere que nadie tenga una ventaja con respecto a la plataforma en la que juega, al ser el punto principal de Valorant ‘un fuerte nivel de integridad competitiva’.ya que el punto principal en este título es “un fuerte nivel de integridad competitiva”.