VANS NOS SORPRENDE CON NUEVA COLECCIÓN MÁGICA

Una noticia que asombró a potterheads y fans de ocasión fue la que nos dio Vans en su cuenta de Instagram este Lunes al postear un vídeo con la descripción: “Algo mágico está por llegar”.

El hype no se hizo esperar y el mundo comenzó a volverse loco en cuestión de minutos. La noticia de que es el turno de “El Niño que vivió” y su mundo, reventó internet cual encantamiento Confringo.

No entraron en muchos detalles pero en el video y en el sitio web podemos observar cómo adornan al nombre, los colores de cada casa en Hogwarts. También con el siguiente texto acerca de esta nueva y ya muy esperada colección: “Vans y HARRY POTTER han colaborado para conjurar una mágica colección de calzado, ropa y accesorios para brujas, magos y muggles”.

Lo que el público espera de lo nuevo que nos trae Vans, acorde a sus opiniones en redes, es que no sea sobre los personajes de tan famosa saga, si no que en efecto, esté inspirada en las casas a las que pertenecen nuestros magos y brujas favoritos.

Es bueno recordar que éste año la marca nos sorprendió ya con una colaboración para traernos artículos de David Bowie.

Su presencia en México es cada vez mayor ya que su enfoque a los jóvenes, la autenticidad, el espíritu de libertad y expresión, además de causas que nos identifican han tomado mucha fuerza.

Sin duda nos deja a la ansiosa expectativa sobre todo lo nuevo en lo que nos va a hacer gastar hasta el último galeon de oro que estábamos ahorrando en Gringotts.

Leave a reply