Vans presenta su colección basada en Stranger Things

Vans presenta su colección basada en Stranger Things | DAEMONIACA

Vans presenta su nueva colaboración con Netflix. Vans x Stranger Things celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil en una colección de calzado, apparel y accesorios inspirados en las aventuras de los personajes de la icónica serie ambientada en los años 80. 
 
Aventúrate a regresar al “Upside Down” con los Sk8-Hi Reissue de Vans, una silueta clásica que hace un guiño al pasado y a la moda ochentera que se puede observar en los personajes de la serie como Max (Sadie Sink). Con una parte superior de gamuza, impresiones Vine de alta densidad y una serigrafía reflectante, los Sk8-Hi Reissue nos muestran un Demogorgon junto con una suela de cristal “masticada” por los afilados dientes de la criatura y la leyenda “Friends Don’t Lie” como referencia a la frase icónica que Eleven le dice a Will desde la primera temporada.

Vans presenta su colección basada en Stranger Things | DAEMONIACA
Vans presenta su colección basada en Stranger Things | DAEMONIACA
Vans presenta su colección basada en Stranger Things | DAEMONIACA
Vans presenta su colección basada en Stranger Things | DAEMONIACA

Los Hellfire Club Old Skool son solo para iniciados en el club, con una parte superior de lona estampada en negro y rojo, destacan las calaveras, hachas y estrellas arrojadizas de Dungeons & Dragons a través de una suela exterior desgastada y garabateada. Surfer Boy Pizza hace su aparición en los Authentic con un tablero de ajedrez en blanco y negro decorado con elementos del local de pizza y dibujos animados.

Además del calzado, Vans x Stranger Things cobra vida a través de una oferta de apparel y accesorios encabezada por la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, hecha en un denim rígido negro sobreteñido con la icónica imagen del club. El conjunto de camiseta y pantalón corto se inspira en los años 80 para viajar a Echo Beach, con un estampado repetido y el texto “Off The Wall / Upside Down”. Las tees de la colección llevan la estética de Vans a fusionarse dentro del mundo de Stranger Things con gráficos de póster tipo vintage con Demogorgons en la orilla y un juego reversible con el clásico slogan “Man, I Need Vans”.

La colección también se extiende a las tallas de niños y niñas con una Sk8-Hi Zip, una versión de los Sk8-Hi Reissuetees con la impresión de Vans x Stranger Things y una foto del personaje Jim Hopper.

La colección de Vans x Stranger Things estará disponible a partir del 2 de septiembre en https://www.vans.mx/stranger-things y tiendas Vans.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Ezra Miller rompe el silencio y pide disculpas | DAEMONIACA

Ezra Miller rompe el silencio y pide disculpas

Next Article
Freezer presenta nueva transformación en Dragon Ball Super | DAEMONIACA

Freezer presenta nueva transformación en Dragon Ball Super

Related Posts