Vans y Crayola celebran el espíritu de la creatividad con una divertida colección

Vans y Crayola celebran el espíritu de la creatividad con una divertida colección | DAEMONIACA

Vans y Crayola se unen nuevamente para crear una colección de ropa y calzado llena de color que celebra la creatividad de todos y las formas coloridas en que se expresan. Los diseños están inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a través de los icónicos estilos de Vans. La primera vez que estas dos marcas colaboraron, fue hace más de una década.

“Crayola invita a todo el mundo a “dar un paso adelante” y colorear fuera de las líneas”, dijo Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola. “Estamos encantados de colaborar con Vans para ofrecer una colección con una visión fresca de la creatividad”.

Vans y Crayola celebran el espíritu de la creatividad con una divertida colección | DAEMONIACA

La colección incluye los estilos Authentic™ Van Doren Inspired y Authentic™ DIY/Sketch Your Way, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en cada paso. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi® es un lienzo en blanco listo para ser personalizado.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero en vans.mx, tiendas Vans, Liverpool, Dpstreet, Innvictus y TAF. Para más información visita vans.mx.

Total
27
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Te presentamos los nominados a los Razzies 2022 | DAEMONIACA

Te presentamos los nominados a los Razzies 2022

Next Article
Habrá un nuevo Nintendo Direct, mañana | DAEMONIACA

Habrá un nuevo Nintendo Direct, mañana

Related Posts