Codemasters y Deep Silver han publicado hoy el segundo tráiler de gameplay de Micro Machines World Series antes de su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 23 de junio 2017.

Las carreras siempre han estado en el corazón de Micro Machines, y en Micro Machines World Series ese corazón vuelve a latir. Con cientos de posibles personalizaciones disponibles, puedes correr con estilo y asegurarte de ser visto en la línea de salida. El Director de Diseño de Juego, Gavin Cooper dijo, “Por primera vez en un juego de Micro Machines, cada auto puede tener su distintiva personalidad y arsenal. Esto facilita a cada jugador poder jugar y disfrutar el juego de diferentes maneras, lo que significa que los fans de la serie tendrán mucho material con el que divertirse.”

 “Los jugadores ganarán rápidamente afinidad con un vehículo en particular, el que mejor se adapte a su estilo de juego” añadió. “Puedes dominar un vehículo con las 25 posibles personalizaciones, pero también después disfrutar de una enorme variedad de vehículos que también puedes llegar a dominar.”

 En Micro Machines World Series cada vehículo se maneja de manera diferente e incluso suena diferente. Puedes escoger entre 12 diferentes vehículos, desde los ágiles, pero inquietos hotrods de El Incendio hasta los casi perfectos monster trucks como Hank N. Stein.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparece nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance

Micro Machines World Series también incluye un gran número de circuitos y arenas. El Director de Arte, Stuart Campbell afirmó: “Nuevas localizaciones complementan al juego, incluyendo clásicos como la recámara y el salón de escuela. Lanzar pelotas de hule mientras intentas dispara un G.I. JOE MOBAT nunca antes había sido tan divertido.”

Los jugadores también podrán agarrar ítems en forma de NERF de Hasbro y power-ups de NERF también a lo largo de los circuitos. Todo esto puede ser utilizado en localizaciones de la marca Hasbro como tablas de Ouija o las batallas de Hungry Hungry Hippos.

La gran y talentosa voz de Brian Blessed OBE está de nuevo narrando toda la emoción y el caos de la acción de las carreras y la batalla de los jugadores