Sign in / Join

¡Tiembla, Pennywise! Checa el nuevo póster y Tráiler de Clownado

La empresa independiente Wild Eye Releasing tiene otro as bajo la manga este año. Si “Velocipastor”, de la misma empresa, te parecía estúpidamente genial ¿Qué te parecería un tornado lleno de payasos?

En una exclusiva para el portal Bloody Disgusting llega la presentación de Clownado, que correrá a cargo del director Todd Sheets, productor y escritor de cine Gore y entretenimiento extremo, quien recientemente nos trajo Bonehill Road y Grindsploitation.

Es algo nuevo, fresco, original y único, pero también familiar. Usando solo los efectos de maquillaje especiales prácticos y los efectos visuales de estilo de la vieja escuela, Clownado tiene el ambiente de las clásicas películas de terror que amamos. Piensa en Evil Dead, Dead Alive, Bad Taste y Texas Chainsaw Massacre.

Sinopsis:

Payasos demoniacos malditos de circo iniciaron una masacre vengativa con tornados. Una stripper, un imitador de Elvis, un camionero, un adolescente fugitivo y un tipo quedan atrapados en la batalla sobrenatural entre “La mujer fatal” y el Jefe payaso del infierno.

La reina del grito Linnea Quigley (Return Of The Living Dead ) protagoniza junto a Eileen Dietz, John O’Hara, Rachel Lagen y Dilynn Fawn Harvey .

Clownado llegará el verano de 2019

Leave a reply