Venom consigue más de 200 millones en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Venom consigue más de 200 millones en México

La reciente película de Venom y Carnage ha llegado a México de manera bastante fuerte, y con un estreno realizado desde el miércoles pasado, la gente parece haber respondido muy bien ante el regreso del popular simbionte.

Uno de los enemigos más populares de Spider-Man, y quien también ya está confirmado para algunos enfrentamientos próximos con el arácnido arrasó en taquilla nacional al obtener 206.3 millones de pesos y lograr que acudieran más de 2.9 millones de espectadores a los cines; mismos que en pandemia no habían gozado de tan altos números hasta hace poco, con Marvel Studios y ahora Sony Pictures retomando actividades.

Venom: Let There Be Carnage también gozó de gran recibimiento internacional, y aunque la película no es del todo satisfactoria, lo que representa para el futuro del cine de súper héroes parece haber logrado conquistar el corazón de los espectadores. ¿Y ustedes ya la vieron?

Fuente: Canacine

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
José Madero y su último Psalmo en el Pepsi Center Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

José Madero y su último Psalmo en el Pepsi Center

Next Article
Confirmado: la serie HONOR 50 contará con Servicios de Google y llegarán a México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Confirmado: la serie HONOR 50 contará con Servicios de Google y llegarán a México

Related Posts