¡Victoria! Tool saca nueva música después de casi 10 años… Ya era hora

Si en “Game of Thrones” nos dijeron en su última temporada “Winter is coming” nuestros amigos seguidores de Tool dijeron “New music is coming” pero la espera fue larguísima, tanto fue así, que tuvieron que esperar casi 10 años para que esto sucediera, y ahora si ya podemos cantar y decir ¡Victooooooooria! (suena la voz de las maquinitas)

Todo esto sucedió durante una presentación en el festival de música “Welcome to Rockville” el cual se celebró del 3 al 5 de mayo en Jacksonville, en la ciudad de Florida
La banda se presentó y nos sorprendió lanzando  dos nuevas canciones que podrían conformar parte de un nuevo disco.

¡Victoria! Tool saca nueva música después de casi 10 años… Ya era hora Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El último disco de la banda Tool fue “10,000 Days” salió en el 2006… ¡2006! En esa época aun veía Bob Esponja en el 5…(Me siento tan viejo)
Tras esos casj 13 años, algunos de los integrantes a otros proyectos, pero mantienen el misterio que lastimó a varios de sus fans que son fieles a Tool desde 1993 .

“Invincible” y “Descending” son las canciones liberadas en el festival de música donde se presentó Tool, la canción comienza con un tono suave, poco a poco la velocidad comenzó a elevarse, pero no tanto como para aturdir al público, y obvio, con sus respectivas pausas (El toque de Tool) con “invincible” no hubo excepción y la banda nos demostró aun su capacidad para enloquecer a la gente con su música y ¡No! Con espectáculo, solo uno que otro visual en lo que el bajo hacía de las suyas.

¡Victoria! Tool saca nueva música después de casi 10 años… Ya era hora Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Y aquí la pregunta del millón es
¿Cuándo C#@$s sale el disco? Aun no sabes con claridad, pero el vocalista afirmo que podría salir entre mayo y julio de este año.

Esperemos con ansias la llegada de este gran material… ¿Y ustedes? ¿Lo están?

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

La devoradora de mundos ya viene. Tráiler de IT: Chapter 2 llega este jueves

Next Article

Lindsey Stirling vuelve a México

Related Posts