Vive la navidad al estilo de Harry Potter y además gratis

Vive la navidad al estilo de Harry Potter y además gratis | DAEMONIACA

La Navidad en Wizarding World llega a México dentro de los espacios comericales de Fibra Danhos. En esta temporada de fiestas queremos deleitar a visitantes y fanáticos con un ambiente mágico del 12 de noviembre al 6 de enero.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una magnífica recreación de la Villa de Hogsmeade, vestirse como magos, aprender a lanzar hechizos y practicar sus habilidades de Quidditch en los centros comerciales de Fibra Danhos: Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Puebla.

En Wizarding World Experience disfrutaremos del encendido del árbol de Navidad y la ceremonia se realizará el próximo 19 de noviembre en Toreo ParqueCentral, el 20 de noviembre en Parque Las Antenas y el 21 de noviembre en Parque Puebla, en punto de las 19:00 horas.

Los asistentes podrán montar una Nimbus 2000 en un juego inspirado en Quidditch™, visitar la tienda de bromas de Zonko, la icónica plataforma 93/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo operada por lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot y lade túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, en donde podrán tomarse una foto con la capa de invisibilidad.

En el centro de la experiencia se encontrará el icónico tren Expreso de Hogwarts™ y el Duelo de varitas, donde por medio de una pantalla y el uso de sensores de movimiento, los invitados tendrán la oportunidad de lanzar hechizos con solo un movimiento de su varita.

Para los fanáticos más jóvenes de Wizarding World también habrá actividades como la estación de acuarela donde podrán crear hermosas obras de arte inspiradas en Wizarding World.

¿Has visto a este mago? Las brujas y los magos mexicanos no querrán perderse la oportunidad de tomar una foto, y simular ser uno de los magos más buscados de todo el mundo mágico, ya que tendrán la oportunidad colocar su rostro en uno de los famosos posters de “Los más buscados”, que podrán compartiren redes sociales.

A través de realidad aumentada, los fanáticos podrán seguir, a través de sus dispositivos móviles, el movimiento de las fachadas, el vuelo de los búhos o a diversos animales fantásticos que viajarán por el espacio, mientras que en Weasleys’ Wizard Wheezes, se proyectarán fuegos artificiales.

A medida que los invitados terminen su recorrido, disfrutarán de un espectáculo de nieve mágico, un final que ningún fanático se puede perder.

A la salida se ubicará una pop-up store donde se encontrarán una amplia variedad de artículos como: coleccionables, juguetes, complementos, moda, papelería, figuras y juegos de mesa inspirados en Wizarding World.

Para participar de esta mágica experiencia, seránecesario ubicar los módulos instalados en cada centro comercial y registrarse con el personal, quien entregará sello con el horario de asistencia totalmentegratuita para todos los asistentes.

El acceso será en grupos de 20 a 40 personas que podrán disfrutar de Wizarding World Experience durante aproximadamente 35 minutos, y un espectáculo de nieve al final.

Visita Navidad en Wizarding World del 12 de noviembre al 6 de enero de 2021 en:

• Toreo Parque Central: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

• Parque Las Antenas: Anillo Periférico 3278, La Esperanza, 09919, Ciudad de México.

• Parque Puebla: Calzada Ignacio Zaragoza N ° 410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla, Puebla.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estas son las promociones de OPPO en El Buen Fin | DAEMONIACA

Estas son las promociones de OPPO en El Buen Fin

Next Article
Escenas de un Matrimonio en HBO Max | DAEMONIACA

Escenas de un Matrimonio en HBO Max

Related Posts