Vivobook Pro 15 OLED de ASUS llega a México

Vivobook Pro 15 OLED de ASUS llega a México | DAEMONIACA

Si eres un creador de contenido y estás buscando una laptop que te pueda ofrecer grandes prestaciones, deberías echarle un ojo a la Vivobook Pro 15 OLED de ASUS, la cual ya está disponible en México.

Esta laptop está equipada con una vívida pantalla FHD OLED de 15 pulgadas que cuenta con la validación PANTONE para la precisión del color, ofreciendo una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica, con lo cual podrás apreciar las imágenes de una manera que no has visto antes.

ASUS Vivobook 15 OLED cuenta con un Procesador AMD Ryzen™ 5 Serie 5000, pero, sobre todo, ahora cuenta con una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 que llenará de fluidez y potencia a cualquier tarea que se le asigne. También cuenta con 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB y una batería de alta capacidad de 63 Wh.

Vivobook Pro 15 OLED de ASUS llega a México | DAEMONIACA

En color Quiet Blue, y el exclusivo logotipo de ASUS en 3D, con su patrón de chevron anodizado y su textura táctil, Vivobook Pro 15 OLED añade emoción incluso antes de abrir la tapa, y el expresivo diseño continúa en el interior, donde una tecla Enter con rayas de advertencia es la protagonista.

El equipo está diseñado para una productividad ininterrumpida, con prácticas funciones que facilitan la vida en cualquier momento. El WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y es aún mejor gracias a la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente de WiFi, por lo que la laptop se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

Vivobook Pro 15 OLED ya está disponible en México y puedes conseguirla en Palacio de Hierro y Sears.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Conoce HT-S40R, el nuevo sistema de cine en casa de Sony | DAEMONIACA

Conoce HT-S40R, el nuevo sistema de cine en casa de Sony

Next Article
HyperX presenta nuevos productos en su línea móvil | DAEMONIACA

HyperX presenta nuevos productos en su línea móvil

Related Posts