Voice of Cards: The Forsaken Maiden – Review

Voice of Cards: The Forsaken Maiden - Review | DAEMONIACA
Reader Rating0 Votes
4

Empecemos por lo básico, es un juego de cartas/RPG que te va narrando una historia. Tiene fichas, dados y diferentes tipos de cartas de juego.

La historia es la típica de un Shonen donde 3 protagonistas se encaminan a una misión para salvar su entorno.
El personaje principal, que nosotros bautizamos como “Zoltan” está reparando un barco para salir a las islas alrededor de su hogar, mientras mata monstruos para conseguir alimentos que le ayudarán a subsistir, tiene por compañera a una chica sin voz que resulta tener un futuro muy prometedor. Pronto se les unirá un pequeño espíritu en forma de peluche que completará esta triada lista para aventuras.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden - Review | DAEMONIACA

El juego nos recuerda un poco a esos libros que leíamos de pequeños donde tenías que tomar decisiones dentro de la historia y conforme a estas decisiones se nos llevaba a diferentes finales. El detalle en cuestión es que el 70% del tiempo se verán 2 situaciones, la narración de la historia y cartas (muchas cartas, incluso el tablero son cartas) y un poco a dungeons & dragons. Y no se me malentienda, la experiencia de jugarlo fue divertida… Solamente que hay que tener cierto humor y tiempo para dedicarle de lleno a este tipo de juegos.
Tenemos la certeza de que el juego comparte el mismo Gameplay que su antecesor, que salió hace poco más de 4 meses, lo que nos indica que Yoko Taro y Square Enix tienen muy bien medido lo que se requiere de calidad al respecto de un juego de este estilo.

En conclusión es un juego al que vale la pena dedicarle el tiempo, no es un juego para meterle 20-30 min y dejarlo ya a pesar de su limitado apartado gráfico tiene una historia inmersiva y divertida.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden - Review | DAEMONIACA
Voice of Cards: The Forsaken Maiden – Review
CONCLUSIÓN
Reader Rating0 Votes
4
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Babylon's Fall - Review | DAEMONIACA

Babylon's Fall - Review

Next Article
realme se convierte por en la marca de smartphones 5G con el crecimiento más rápido a nivel mundial | DAEMONIACA

realme se convierte por en la marca de smartphones 5G con el crecimiento más rápido a nivel mundial

Related Posts