Vuelven los juguetes retro a la cajita feliz de McDonald’s

Si eres fanático de McDonald’s y los particulares juguetes que incluyen en su cajita feliz, seguramente te hará feliz que en estos días la compañía iniciará una campaña “retro” para devolver algunos de los artículos más preciados de su última década.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa de comida rápida dio a conocer que del 7 al 11 de noviembre (tienes hasta mañana) se estará vendiendo una edición especial de su famosa cajita feliz que incluirá un juguete exitoso en años pasados. La promoción aplica en más 90 países, incluido México.

«Quienes ahora son padres nos comentan lo mucho que recuerdan sus juguetes favoritos. Ahora, abrir la Cajita Feliz en familia crea un momento de unión entre padres e hijos. Esperamos que estos juguetes sean objetos que puedan atesorar y recordar», comentó Colin Mitchell, vicepresidente senior de McDonald’s.

Los 15 juguetes que están en las Cajitas Felices son: Cowboy McNugget, Fireman McNugget y Mail Carrier McNugget (todos de 1988), Hamburger Changeable (1989), Grimace (1990), Dino Happy Meal Box Changeable (1991), McDonald’s Hot Wheels Thunderbird (1993), Hamburglar y Power Rangers (1995), Space Jam Bugs Bunny (1996), Patti the Platypus y 101 Dalmatians (1997), Tamagotchi y My Little Pony (1998), Furby (1999), Sorcerer’s Apprentice Mickey (2002) y Hello Kitty (2013).

Si quieres alguno de ellos, considera ser rápido o te los vas a perder.

Leave a reply