Warner Bros. cambia su logo

Ann Sarnoff, jefa y CEO de Warner Bros. hoy bajó el telón para revelar un nuevo logo de la alta torre de agua del Estudio como parte de un evento de empleados que introdujo la renovación de marca de la compañía de entretenimiento global.

El nuevo logo es un refinamiento y modernización de la icónica insignia de Warner Bros. que ha sido parte de la identidad visual de la compañía desde su fundación en 1923.“A medida que nos acercamos a nuestro centenario, pensamos que era el momento correcto para darle un buen vistazo a nuestra marca, lo que significa y los valores que representa,” dijo Sarnoff.

“Sabemos que una marca fuerte nos da no solo una guía, sino un sentido del propósito. Coloca a nuestros sentimientos de orgullo en palabras. Y nos ayuda a comunicar quiénes somos a nuestros empleados, nuestros socios creativos y de negocios y a nuestros fans alrededor del mundo.”Más de 500 empleados se unieron en la sombra de la torre de agua de Warner Bros. para la revelación, en donde Sarnoff, con la ayuda especial de Bugs Bunny vestido de smoking, bajó un telón para revelar la nueva marca. La torre de agua, ubicada en la dirección al sur de North Hollywood Way, mide 40.5m y es una de las vistas más reconocibles del paisaje de Burbank.

El logo grabado en un costado de la torre mide aproximadamente 6m de alto y 4.8m a lo ancho.Junto con la actualización de la identidad visual de la compañía, Warner Bros. también articuló una nueva declaración de misión y posicionamiento de marca. La declaración, “ser el creador y distribuidor líder mundial de entretenimiento extraordinario al aliarse con los contadores de historias más inspiracionales del mundo” subraya el compromiso de la compañía de crear contenido de alta calidad a lo largo de todos los medios y plataformas para la audiencia global.

El nuevo posicionamiento de marca de Warner Bros. resume ese compromiso en siete palabras, “Creemos en el poder de las historias.” “En Warner Bros. hemos contado historias y entretenido a las audiencias por casi 100 años – pero no lo hacemos solos,” dijo Sarnoff. “Desde el comienzo, hemos trabajado con los mejores artistas del mundo y los hemos ayudado en darle vida a sus visiones. Es su genialidad única la que nos conecta e inspira, que nos introduce a nuevas ideas, nos lleva a nuevos lugares y remodela la manera en la que vemos el mundo. Son el corazón de todo lo que hacemos.”

El nuevo logo del escudo de Warner Bros. se espera que empezará a aparecer en pantalla a principios de 2020. El logo revelado en la torre de agua es una imagen temporal: en las próximas semanas, la torre será repintada, un proceso que tomará de cuatro a seis semanas.

Leave a reply