Warner Bros. Pictures ya trabaja en una secuela de Joker

Luego del apabullante éxito que ha tenido Joker en taquilla, llegando recientemente a los mil millones de dólares acumulados en todo el mundo, hoy The Hollywood Reporter ha oficializado una noticia que alegrará a unos y desagradará a otros tantos: Warner Bros. Pictures ya está manos a la obra con su secuela.

Según esto, Tod Phillips acudió a las oficinas de Warner para hablarles de un proyecto más extenso de orígenes, al inicio la idea no sonaba tan viable, ya que Warner Bros. es muy protector con el Canon de DC. Y todas las demás ofertas de DC han sido para una película y solo una película. Pero Phillips salió de la reunión con los derechos de al menos otra historia de DC Comics. Y ahora que Joker ha cruzado la marca de los mil millones, una secuela está en camino. Mientras la película sigue recaudando dinero en el extranjero, Phillips está en conversaciones para repetir su papel como director para una segunda aventura de Joker (él y Scott Silver, quien escribió el valioso guión de Joker, la escribirán).

De igual manera, Joaquin Phoenix, quien en bastantes ocasiones ha mencionado no querer repetir el papel por lo demandante que fue para él, también ha reafirmado que sí su director quiere hacerlo él también lo hará, lo que podría asegurar su regreso como el príncipe payaso del crimen.

De momento no hay más detalles pero los mantendremos muy al tanto.

Leave a reply