WEHRMACHT: Llega al DF por primera ocasión.

Wehrmacht llega directamente desde Portland, Oregon cortesía de Hellhouse producciones con su brutal mezcla de thrash y hardcore veloz a incendiar el salón Bolívar de la ciudad de México este 17 de mayo.

Tras casi una década de éxito a mediados de los 80´s que se cerró para dar paso a un letargo de varios años regresaron al ruedo con “Shark Attack”, placa de la que podremos escuchar bastante en este imperdible concierto.

En nuestro país solo han tocado en Guadalajara en el festival “Hell and Heaven” del 2013 en una presentación que fue brutal y memorable; y visitaran la capital del país días después de su presentación en el force fest en la misma ciudad tapatía. Un sonido mordaz, veloz e inmisericorde es lo que tendremos por primera vez en la ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta en el bar Cosa Nostra como único punto de venta. Además, tu boleto de preventa es válido para una convivencia Meet & Greet con la banda el día 14 de mayo, también en el Cosa Nostra.

Y para calentar motores previo a la aparición de los norteamericanos habrá un festival metalero con lo mejor de la escena nacional, con las bandas Lust, Vaffen, Infection Attack, Spree Killer y Diabólica. Precio de preventa: $280 (hasta el 14 de mayo). Salón Bolívar: Calle Bolívar 288 colonia obrera. A unas calles de metro obrera. Bar Cosa Nostra: Avenida Cuauhtemoc 39 colonia Roma. A unas calles de metro Cuauhtemoc.

 

1380026_818052764943021_2011337040229166870_n

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

MONO INC.: Escucha un adelanto de su nuevo álbum, 'Terlingua'

Next Article

GHOST: La banda filmó el video para su nuevo sencillo.

Related Posts