Wesley Snipes, quien anteriormente interpretaba a Blade ha expresado sus respetos hacia Mahershala Ali, el nuevo actor que dará vida a este papel en el Marvel Cinematic Universe. Estas fueron sus palabras en una entrevista concedida al portal Comicbook.

“A todos los DAYWALKERS perdiendo la cabeza en este momento, relaaaajense. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Así es el “negocio” del “entretenimiento”! Mucha paz para el equipo de MCU, siempre fervientes fanáticos”, dijo Snipes.” Honraré y respetaré al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, “no se preocupen, no se preocupen, no es el fin de la historia”.

Por otro lado, Mahershala Ali también publicó una fotografía en su Instagram para enfatizar el gran trabajo que Snipes había dejado.

 

View this post on Instagram

 

👑 @realwesleysnipes ⚔️

A post shared by Mahershala Ali (@mahershalaali) on

Esto nos hace ver claramente que los fans deben relajarse, ambos actores se llevan bien y se desean lo mejor. Ya veremos qué tal lo hace Mahershala Ali próximamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el épico retorno de los héroes cósmicos