What? Senadores mexicanos quieren subir 3% más de impuestos en videojuegos y consolas

¿Algo más? ¿No quieren pavo? Creo que a nuestros senadores no les basta que paguemos más de $1,000 pesos por nuestro videojuego favorito, ya que el día de hoy, el Partido Acción Nacional (PAN) ha hecho una propuesta sobre un impuesto especial del 3% a la venta de videojuegos y consolas… This is insulting and unnacceptable dirá el chicken lirul ( Ricardo Anaya )

What? Senadores mexicanos quieren subir 3% más de impuestos en videojuegos y consolas | DAEMONIACA

La razón de esto, todo el dinero recaudado por esta “iniciativa” será llevado a los municipios y estados ma necesitados, creandoles centros deportivos para los niños y adolescentes.

La propuesta fue hecha por la senadora Xochitl Gálvez, quién se encargo de dicha propuesta que había empezado a tomar forma el pasado 17 de octubre, pero … ¿A qué se quiere llegar con esto? Pues así lo menciono la senadora:

Contemplar una tasa del 3% aplicable a la enajenación de videojuegos y sus consolas, y que dichos recursos fiscales sean etiquetados en el Ramo 33 del Presupuesto de Egresos de la Federación

Xochitl Gálvez cataloga a los videojuegos como ” un programa o aplicación informático desarrollado con la finalidad de dar entretenimiento” y tiene razón, la finalidad de los videojuegos es alejarnos del estrés y pasar un buen rato.

What? Senadores mexicanos quieren subir 3% más de impuestos en videojuegos y consolas | DAEMONIACA

Solo queda esperar si esta iniciativa es tomada por el senado y esperar el pronto lanzamiento de esta … Creo que tendremos que meterlo más dinero al cochinito para comprar nuesros juegos !!! Párate mundo, aquí bajo!!

¿Tú, que opinas sobre esto? Déjanos tus comentarios en este post.

What? Senadores mexicanos quieren subir 3% más de impuestos en videojuegos y consolas | DAEMONIACA

Total
21
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Erica Durance, Lois Lane en Smallville, también vendrá a México

Next Article

Bob Iger, CEO de Disney, también salió a defender las películas de Marvel

Related Posts