Sign in / Join

Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård se unen al reparto de la nueva serie “The Stand”

Un miembro más de la familia Skarsgård se unirá a los proyectos relacionados con las obras de Stephen King y no será cualquiera de sus tantos personajes plasmados en su literatura.

De acuerdo a Collider, los productores de la nueva serie The Stand (Apocalipsis), que será transmitida por el servicio de streaming CBS All Access de CBS Interactive tienen confirmado a Alexander Skarsgård para ser quien interprete a Randall Flagg.

Antes de que aquello fuera escrito y dado a conocer, esta mañana, el escritor Stephen King fue el invitado especial en el programa The View de la cadena de televisión ABC, donde reveló algunos detalles sobre la salida de su nuevo libro The Institute, datos sobre la película que llega en noviembre Doctor Sleep y mencionar otros proyectos como The Stand y el reparto que sostendrá la serie, en el que mencionó a Jovan Adepo ( The Leftovers ) como Larry Underwood, Owen Teague ( Bloodline ) como Harold Lauder, Brad William Henke ( Orange Is the New Black ) como Tom Cullen y Daniel Sunjata ( Rescue Me ) como Cobb.

Además, en el programa matutino, la propia Whoopi Goldberg también confirmó su participación, donde interpretará a Madre Abagail.

Con esto, por fin son revelados dos de los personajes más importantes de la historia:  la Madre Abagail, una figura santa que reúne a los “buenos” sobrevivientes de la plaga y los ayuda a establecer una nueva comunidad en Boulder, Colorado y naturalmente, los “malos” sobrevivientes se reúnen en Las Vegas, liderados por el demoníaco Randall Flagg.

The Stand es una novela postapocalíptica, entre el horror y la fantasía, que se desarrolla en un mundo diezmado por la peste y en plena lucha entre las fuerzas del bien y el mal.

En este contexto, el destino de la humanidad descansará sobre el personaje de la Madre Abagail (Interpretada por Goldberg), una profeta que a sus 108 años recibe señales de Dios y debe guiar a un grupo de supervivientes que huyen de un enemigo, conocido como el Hombre Oscuro (que será Alexander).

Es curioso que dos de los hermanos Skarsgård  estén interpretando en poco tiempo a los que se podrían considerar como dos de los más grandes villanos del universo del maestro King. Bill como Pennywise (Eso) en la película IT de 2017 y 2019 y ahora Alexander con Flagg. Este último antagonista aparece en muchos de los libros del autor mencionado, entre los que destacan Los ojos del Dragón, La Torre Oscura, The Stand (Apocalipsis, también llamado La danza de la muerte) e incluso se dice que podría ser Papá Cuervo en Doctor Sueño.

Stephen King se encuentra muy involucrado en el futuro proyecto, pues ha escrito el décimo y último episodio de la serie que bien podría funcionar como un epílogo que podría enlazar a una nueva trama, debido a que este evidentemente no está en el libro de 1978.

 

Leave a reply