Willem Dafoe fue visto en el set de Spider-Man 3

Willem Dafoe fue visto en el set de Spider-Man 3 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Pues sí, parece que Spider-Man 3 va a ser un descontrol total y también una de las películas más ambiciosas de la historia, tal cual lo comentaba Tom Holland ayer. Y sí, Willem Dafoe habría sido visto el set de la cinta, lo cual confirmaría su regreso como el duende verde.

Este reporte proviene de GWW quienes han indicado que Dafoe se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien en este momento no está claro cuál es su papel, tomando en cuenta la franquicia de Spider-Man con Sam Raimi y, gracias a los hechos recientes de WandaVision, los actores más reconocidos de la saga iniciada por Sony Pictures estarían de vuelta en sus roles emblemáticos, así que estaríamos ante el claro regreso del Duende Verde.

Dafoe se unirá a Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes retoman sus papeles de villanos como Doctor Octopus y Electro respectivamente. Queda por ver qué clase de peso tendrán en la historia, si serán sólo cameos o estamos ante el inicio de un proyecto titánico ante la apertura del multiverso.

¿Emocionados? Yo sí.

Total
37
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Realme 7 ya puede ser adquirido en Sears Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Realme 7 ya puede ser adquirido en Sears

Next Article
CanSino solicita aprobación de emergencia para uso de su vacuna en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

CanSino solicita aprobación de emergencia para uso de su vacuna en México

Related Posts