La esperada cinta de Warner Bros. Pictures y DC Comics finalmente no será estrenada en octubre de este año, como se anunció hace un tiempo, ya que de acuerdo a información del Wall Street Journal, la producción se retrasará indefinidamente.

El estudio, que forma parte de AT&T ha movido Wonder Woman 1984 a una fecha posterior en el año, menciona WSJ, descartando planes para lanzar la película el 2 de octubre. Tal movimiento representaría el último en una serie de varios pasos tartamudos de Hollywood en medio de la pandemia que provocó cierres masivos de cines en todo el mundo.

“Wonder Woman 1984”, como muchas películas importantes que originalmente debían debutar durante el ajetreado período cinematográfico de verano, ha cambiado su fecha de estreno varias veces a medida que los estudios luchan con la incertidumbre sobre cuándo y dónde reabrirán los complejos en todo el mundo. Debido a que los gobiernos en los EE. UU. Y en el extranjero han tenido diversos grados de éxito en la lucha contra las infecciones por coronavirus, los planes de reapertura en todo el mundo han sido escalonados e impredecibles.

¿Algún día retomaremos las actividades como las conocíamos? Difícilmente.