Más allá del cielo destrozado de Azeroth, existe un reino de infinitas vidas después de la muerte: las Tierras de las Sombras, el lugar adonde van las almas mortales a lidiar con su pasado y descubrir un nuevo propósito… o sufrir una eternidad de tormento. El 27 de octubre1, los héroes de la Horda y la Alianza forjarán su propio destino en el más allá con el lanzamiento mundial de World of Warcraft®: Shadowlands, la octava expansión del aclamado juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment.

En su paso por las Tierras de las Sombras, los campeones de Azeroth se encontrarán con un más allá inmerso en el caos. Por error, hay almas virtuosas que terminan en la oscuridad eterna de las Fauces, mientras los Pactos —poderosas facciones que dominan los distintos reinos del más allá— enfrentan la ruina y la discordia causadas por la misteriosa sequía de ánima que aflige a las Tierras de las Sombras. Paralelamente, un mal ancestral reúne las fuerzas que necesita para romper las cadenas que lo atan hace mucho tiempo.

Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de los confines inexplorados del más allá y unirse al Pacto que mejor se alinee con sus valores y su propósito para lograr restaurar el equilibrio de estas tierras.

“En Shadowlands, los jugadores explorarán una de las fronteras más misteriosas del universo Warcraft”, explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Y, cuando elijan unirse a un Pacto, tendrán que tomar una de las decisiones más difíciles que se les hayan presentado en el juego: una decisión que afectará prácticamente todos los aspectos de la experiencia que vivirán en esta expansión. No podemos esperar a ver qué caminos elegirán nuestros jugadores tras el lanzamiento de Shadowlands en octubre”.

Elige el camino que te llevará a las Tierras de las Sombras

Los jugadores que deseen prepararse para la aventura que iniciarán en las Tierras de las Sombras pueden precomprar hoy la expansión en www.worldofwarcraft.com. World of Warcraft: Shadowlands está disponible en una variedad de ediciones que se adaptan a los diferentes intereses de los jugadores. Para encontrar los precios locales en tu país visita:

https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-shadowlands