Xbox establece un Récord Guinness desde el globo aerostático de Super Lucky’s Tale

En preparación para el lanzamiento de Super Lucky’s Tale este 7 de noviembre, Xbox creó un globo aerostático personalizado que se elevó durante el Festival Internacional de Globos de Albuquerque, y los fans en todo el mundo tuvieron la oportunidad de unirse al livestream que se llevó a cabo desde una altura de 365m a través del canal de Xbox, en Mixer.

Este emocionante ascenso tuvo lugar el viernes 13 por la mañana, y estableció el Récord Guinness por realizar “el stream de un juego a mayor altitud”.

Xbox decoró este globo aerostático con Lucky y con los colores que capturan su alegre personalidad. También construyó una plataforma para alojar la consola y una pantalla, que se mantuvieron encendidas durante el vuelo gracias a un generador.

Super Lucky’s Tale es un fascinante juego de plataformas para jugadores de todas las edades, además de ser un título de Xbox Play Anywhere – compra la versión digital y disfrútalo tanto en consola como en PC.  Super Lucky’s Tale estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One a partir del 7 de noviembre.

Leave a reply