Xbox presentará sus juegos y exclusivas para series X el 23 de julio Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Xbox presentará sus juegos y exclusivas para series X el 23 de julio

Xbox revelará el catálogo de juegos que tienen preparados para su nueva consola.

Si bien desde hace algunos días se sabía el dato, hoy Microsoft lo ha hecho oficial: el próximo 23 de julio conoceremos los juegos que la propia compañía y los publishers externos tienen preparados para su Xbox Series X.

Aunque de momento el panorama no es tan claro, sabemos que Halo Infinite y Hellblade II: Senua’s saga estarán presentes, además del título de terror que Ninja Theory está desarrollando. También se espera que Rocksteady y Warner Bros. Games revelen de una vez por todas el nuevo juego de Batman que tanto ha venido sonando y también el RPG de mundo abierto de Harry Potter; para rematar, podría aparecer algo de Rockstar Games.

Como menciono, nada de esto último es seguro, sin embargo y tomando en cuenta los tiempos que los rumores dan a conocer, es bastante viable que todo esto vea la luz por primera vez en este evento virtual y ¿por qué no? Alguna otra sorpresa que Xbox tenga guardada en la cartera. ¿Ustedes qué esperan ver?

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fallece Ennio Morricone a los 91 años Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Fallece Ennio Morricone a los 91 años

Next Article
Rumor: tendremos nueva película de Constantine con Keanu Reeves Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Rumor: tendremos nueva película de Constantine con Keanu Reeves

Related Posts