Xiaomi asciende al segundo lugar en ventas a nivel mundial

Xiaomi asciende al segundo lugar en ventas a nivel mundial Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El reinado de la calidad – precio sigue extendiéndose a nivel mundial y de acuerdo a un reporte de Canalys emitido el día de hoy, Xiaomi ya se encuentra en el segundo lugar de ventas de smartphones, rebasando a Apple y muy cerca de tomar el reinado que Samsung ha mantenido por muchos años.

Aunque los surcoreanos fueron el proveedor de teléfonos inteligentes más popular con una participación de mercado del 19 por ciento y un crecimiento del 15 por ciento, Xiaomi obtuvo una participación de mercado del 17 por ciento gracias a un crecimiento del 83 por ciento en las ventas de teléfonos inteligentes durante este segundo trimestre del año. Apple fue responsable de la participación de mercado del 14 por ciento, seguida de OPPO y vivo quienes empatan con el 10 por ciento cada una.

Xiaomi asciende al segundo lugar en ventas a nivel mundial Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El crecimiento de Xiaomi se debe a los negocios en el extranjero, con la compañía aumentando los envíos en más de un 300 por ciento en América Latina, un 150 por ciento en África y un 50 por ciento en Europa Occidental. Xiaomi es conocida por vender teléfonos inteligentes más asequibles, y su precio de venta promedio es alrededor de un 75 por ciento más barato que los iPhones de Apple.

En el futuro, para superar a Samsung, Canalys sugiere que Xiaomi necesitará aumentar sus ventas de dispositivos de alta gama como el Mi 11 Ultra, que tiene un precio de más de $900 dólares, no obstante las marcas como OPPO están también listas para seguir creciendo de manera excepcional en el mercado y poco a poco ir arrebatando ese primer puesto deseado.

De momento, la competencia en México se sitúa de manera bastante similar, incluyendo también a Lenovo / Motorola que sigue aferrándose de este lado del charco. ¿Y ustedes qué smartphone usan?

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Loki serie

Crítica | Loki temporada 1

Next Article
El EDC se retrasa hasta 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El EDC se retrasa hasta 2022

Related Posts