Xiaomi crece un 150% en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Xiaomi crece un 150% en México

Xiaomi conservó su posición en el cuarto lugar como uno de los mejores fabricantes en número de ventas de smartphones en México con un crecimiento interanual del 150%, esto de acuerdo con el último análisis de Teléfonos Inteligentes de Canalys referente al el cuatro trimestre de 2020.

Xiaomi crece un 150% en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El mismo reporte también muestra los resultados en Latinoamérica, donde Xiaomi conserva su cuarta posición, mostrando un crecimiento interanual del 215%. Con estos resultados, la empresa continúa afianzando su posición como uno de los vendedores principales de la región, y siendo la única marca principal que mostró un crecimiento interanual durante el periodo.

Esto se suma a los más recientes reportes mundiales del trimestre compartidos por las agencias Canalys, Counterpoint e IDC. En estos, Xiaomi mantuvo su posiciòn como la tercer empresa con el mayor número de smartphones enviados a nivel global durante el cuarto trimestre de 2020. De acuerdo con el reporte de Canalys, Xiaomi alcanzó a colocar un total de 43.4 millones de unidades, con un incremento interanual del 31% y alcanzando una cuota del mercado internacional del 9%.

Correspondiente a México, a inicios de este año Xiaomi reafirmó su compromiso de ofrecer tecnologìa innovadora a precios honestos, realizando una serie de ajustes de precios en sus smartphones de forma permanente, presentando un abanico de opciones todavìa màs accesibles para que los usuarios puedan cambiar o actualizar sus dispositivos este 2021.

Xiaomi crece un 150% en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

* Fuente: Estimaciones de Canalys (envíos de venta), Análisis de teléfonos inteligentes, febrero de 2021

Total
41
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Xiaomi sí seguirá incluyendo cargador en sus teléfonos Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Xiaomi sí seguirá incluyendo cargador en sus teléfonos

Next Article
El teléfono DE MEJOR PRECIO para jugar | OPPO A15 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El teléfono DE MEJOR PRECIO para jugar | OPPO A15

Related Posts