Xiaomi dejará de incluir cargador en sus teléfonos

Xiaomi dejará de incluir cargador en sus teléfonos Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La marca calidad-precio por excelencia y una de las más queridas por los fanáticos de la tecnología parece que se subirá al tren iniciado por Apple, y en sus próximos lanzamientos también estará dejando de incluir cargador en la caja, siendo la primera marca de Android en dar este paso.

Según reporte de Xataka México, el filtrador @Universeice habría sido quien obtuviera la información, dando a conocer que el próximo lanzamiento importante de la compañía que será el Mi 11, su flagship con procesador Qualcomm Snapdragon 888 estaría siendo quien “inaugure” esto.

Como podemos ver en el tweet de arriba, la caja del Xiaomi Mi 11 contaría con ese tamaño reducido, muy parecido al de los últimos iPhone 12, confirmando así la tendencia (horrible por cierto) de desaparecer este importante accesorio y seguramente, vendiéndolo aparte.

La presentación del teléfono se llevará a cabo en un par de días, el 28 de diciembre para ser más exactos, así que tocará estar al pendiente.

Total
97
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Surge versión de pirata de Cyberpunk 2077 en Android Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Surge versión de pirata de Cyberpunk 2077 en Android

Next Article
Netflix retira todas las películas de Johnny Depp de su catálogo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Netflix retira todas las películas de Johnny Depp de su catálogo

Related Posts