Xiaomi presenta su nuevo teléfono gamer barato, el POCO F3 GT

Xiaomi presenta su nuevo teléfono gamer barato, el POCO F3 GT | DAEMONIACA

El mercado de los teléfonos gamer ha crecido mucho en los últimos años y con tantas ofertas en el segmento ha sido difícil elegir uno, hasta ahora, que Xiaomi a través de su submarca POCO ha lanzado una nueva variante del aclamado F3.

Y es que en India, la compañía que ha crecido un 83% en los últimos tres meses, nos ha revelado este teléfono llamado POCO F3 GT, y que cuenta con especificaciones técnicas que te van a dejar con ganas de tener uno entre tus manos.

Xiaomi presenta su nuevo teléfono gamer barato, el POCO F3 GT | DAEMONIACA

El POCO F3 GT cuenta con una pantalla 6.67” Turbo AMOLED de 120Hz y 480Hz de respuesta táctil, lo cual la convierte en una de las mejores para gaming. Está potenciado por el nuevo procesador de Mediatek, el Dinensity 1200, cámara de vapor para enfriamiento ante uso intensivo, 67W de carga ultra rápida, gatillos retroiluminados y protección contra salpicaduras IP53.

Este smartphone estará disponible en 3 variantes, la primera de ellas con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM por 26,999 rupias o unos $7,200.00 MXN al tipo de cambio actual; una intermedia de 128GB de almacenamiento con 8GB de RAM por 28,999 rupias o $7,500.00 MXN y una última de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento por más o menos 8,000.00 MXN

De momento su disponibilidad todavía no está confirmada para otros mercados como el mexicano, sin embargo por la similitud del mercado y el patrón de lanzamientos anteriores de Xiaomi podríamos esperar verlo de este lado del charco en un par de meses.

Bastante interesante, ¿no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Reseña | Space Jam: A New Legacy | DAEMONIACA

Reseña | Space Jam: A New Legacy

Next Article
Japón inaugura los Juegos Olímpicos al ritmo de los videojuegos | DAEMONIACA

Japón inaugura los Juegos Olímpicos al ritmo de los videojuegos

Related Posts