Xiaomi se convierte en patrocinador de la Selección Mexicana

Xiaomi se convierte en patrocinador de la Selección Mexicana | DAEMONIACA

Si no fuera suficiente con la actual popularidad que tiene Xiaomi a nivel mundial, hoy han anunciado un movimiento estratégico que los colocará aún más dentro de las preferencias del consumidor de tecnología en México.

Y es que, por medio de una publicación en redes sociales, la Selección Nacional de nuestro país hizo oficial la más reciente adquisición en cuanto a patrocinios se refiere, siendo esta la marca calidad / precio por excelencia.

Así pues, Xiaomi se integra como patrocinador oficial de México y los acompañará a los importantes encuentros a disputar próximamente, entre los que se encuentran la Copa Oro, las eliminatorias y por supuesto, el mundial de Qatar 2022.

¡Hola, Xiaomi México! 👋🏻 😄¡Qué gusto que seas el nuevo integrante de nuestra familia! 🙌🏻¡Estamos seguros de que tendremos grandes momentos juntos! 🇲🇽 💚 #ConectaTuPasión | #FMFporNuestroFútbol

Posted by Selección Nacional de México on Monday, July 12, 2021

¿Será que los integren en su jersey? Seguro que muchos la querrían comprar.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Y Cuevana apá? Black Widow consigue más de 60 millones de dólares en Disney+ | DAEMONIACA

¿Y Cuevana apá? Black Widow consigue más de 60 millones de dólares en Disney+

Next Article
Primer trailer de Red, la nueva película de Pixar | DAEMONIACA

Primer trailer de Red, la nueva película de Pixar

Related Posts