Xiaomi sí seguirá incluyendo cargador en sus teléfonos Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Xiaomi sí seguirá incluyendo cargador en sus teléfonos

Si bien cuando se presentó el Xiaomi Mi 11 en China, la compañía empezó a tentar a sus usuarios sugiriendo la posibilidad de dejar de incluir cargador dentro de sus nuevos lanzamientos, parece que el recibimiento en aquél país los hizo cambiar de opinión.

En la venta inicial, de más de 250,000 unidades del Xiaomi Mi 11, se dio a conocer que únicamente 22,000 personas habían elegido la versión del terminal ‘ecológica’ sin cargador incluido, mientras que el resto de su totalidad por obvias razones, encargaron este accesorio que por cierto se ofrecía de manera gratuita.

Ante esto y con la versión global del Xiaomi Mi 11 ya lanzada en Europa el día de hoy, se ha dado a conocer que los chinos se habrían echado para atrás o al menos retrasar sus planes estilo Apple y Samsung, para añadir un cargador de 55W. La caja por supuesto no ha sufrido ningún cambio tampoco.

El Xiaomi Mi 11 está siendo vendido por un precio de 749 euros en su versión base y 799 euros por la versión de 8/256GB. ¿Cuándo llegará a México?

Fuente: Xataka México

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Métodos de pago, los aliados que necesitará el e-commerce en 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Métodos de pago, los aliados que necesitará el e-commerce en 2021

Next Article
Xiaomi crece un 150% en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Xiaomi crece un 150% en México

Related Posts